Asisten como parte de las
visitas de familiarización de hoteles y atractivos que realiza la agencia
Nascimento, para promoverlos en sus ciudades de origen.
Por Franco Tirado Regino
Cancún, México a 29 de Marzo del 2014 – Un grupo de 550 agentes de viajes
pertenecientes a la cuenta Nascimento Turismo, operada en esta zona por la
agencia mayorista Best Day, visitaron las instalaciones de Dolphin Discovery
Isla Mujeres y Parque Garrafón este jueves 27 de marzo.
Los agentes provenientes de
las principales ciudades emisoras de turistas de Brasil a este destino como
son: Sao Paolo, Rio de Janeiro, Minas, Gerais, Brasilia, Pernambuco, entre
otras, disfrutaron de la atención personalizada de todo el staff de Dolphin
Discovery y Garrafón.
El grupo fue dividido en dos partes y mientras los
primeros realizaban nados interactivos con delfines, el segundo grupo
disfrutaba de las actividades como esnorquel, tirolesa, kayaks, visita a Punta
Sur, entre otras, para culminar con una comida buffet en ambas locaciones, lo
que permitió a los agentes de viajes degustar las variedades de la comida
típica y mariscos.
“Además
de los seminarios que toman, para Grupo Dolphin Discovery es muy importante que
los generadores de venta directa al público vivan la experiencia de nadar con
delfines y los diferentes atractivos con los que contamos en Cancún e Isla
Mujeres” comentó Claudia Sosa, Directora Comercial del grupo. “El mercado de Brasileños para el Caribe
Mexicano en general va en aumento, por eso nuestro interés de mostrar las
novedades y diferencias de lo que ofrecemos como marca”, concluyó.
Parte de los participantes de este grupo fueron
medios de comunicación de títulos como Travel 3, Mercado y Eventos, O Globo,
Top Destinos, Terra, entre otros, quienes también aprovecharon para realizar
las actividades y obtener información para publicar recomendaciones de viaje,
complementando la labor de promoción que se está haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario