lunes, 31 de marzo de 2014

VERACIDAD CHANNEL EL PRIMER CANAL CRISTIANO DE TELEVISIÓN POR CABLE DE MÉXICO.

INICIA TRANSMISIONES ESTE 1 DE ABRIL DESDE CANCÚN Q.ROO
Cancún Q. Roo 31 de marzo 2014.-La directiva de Veracidad Channel Cancún que encabeza la pastora Noemi Noble y su esposo Roberto Noble, hicieron el anuncio sobre el arranque de transmisiones y la programación, así como de los diferentes temas que serán transmitidos por este naciente medio de comunicación cristiano, el cual se espera sea una bendición para la gente de Cancún y todo el estado.
E conferencia de prensa celebrada en el centro de Cancún los directivos y colaboradores entre ellos Ernesto J. Guevara director de noticias, Karla López directora de programación, Jesús Mendoza director de información y otros, coincidieron en varios puntos sobre la forma de trabajar y difundir los contenidos de cada programa.
La información y programación de Veracidad Channel está enfocada a transmitir la palabra viva, la cual servirá para llevar a los ciudadanos a otra dimensión, despertar el espíritu en Cristo nuestro señor.
Se busca que Veracidad Channel sea un canal único dentro de los medios, que lleve el mensaje de esperanza, que se logre entender la palabra de Cristo, para transformar y retomar los valores. Hacer que la gente se dé cuenta que todo es por la voluntad de Dios y para Dios. Este proyecto llegó desde lo alto.
La programación constará de 11 programas que ya están siendo producidos por el personal y directivos de Veracidad Channel Cancún, donde se tocan temas sociales y sobre todo la conducta de los ciudadanos, los cuales en general han perdido la orientación de los principios y valores principalmente en Cancún, donde la descomposición social es más que notoria.
A través de Veracidad Channel se buscarán soluciones para fomentar la prevención de problemas graves como el suicidio, la desintegración familiar. alcohólismo, adicciones a las drogas, violencia y desintegración familiar entre otros; Cancún y su gente deben ser restaurados espiritualmente, porque Dios tiene preparado un gran proyecto de renovación espiritual para esta ciudad, y para todo el país. “Esta tierra será llena de gloria”  
Veracidad Channel pretende revolucionar los contenidos de los medios actuales principalmente los electrónicos; ya no más diversión, ni entretenimiento estéril, sexo, o juegos mundanos; se buscará que la programación logre transformar el espíritu de los hombres a través del Espíritu Santo.
Por último los conferencistas expusieron que Veracidad Channel está basada en la biblia, es la palabra que sana y salva, sin perder el objetivo de la información y su difusión con veracidad; Luchar contra la mentira, la corrupción y el morbo de las personas.
El acceso a los programas de televisión cerrada y por cable los podrán ver en el canal 120 de caja digital, el canal 13 de cablemas, y a través de internet en la pagina www.veracidadchannel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario